miércoles, 16 de marzo de 2016

La moda de los niños pequeños

Hoy, me he levantado más pronto por que mi avión salió hace una hoy me dirijo hacía Miami para, ver las playas y sus tiendas por que lo que tengo es muy viejo llevo con ello 5 años y para mi lo considero viejo y es que aparte se me ha quedado chica, por eso la he donado a una ONG.
El tema de hoy es; los NIÑOS:

-Un conjunto que nunca olvidareis;
8-conjunto.jpg (640×450)
Unas zapatillas azules y blancas, pantalón azul marino y la camiseta de 1964 que sucedieron un montón de acontecimientos.

-Si esto es bonito...
niño-4.jpg (640×341)


El azul se lleva este año, el bonito conjunto de zapatillas negras y rojas dan al conjunto algo diferente y más moderno,los pantalones son muy chulos y bonitos que combinan con el jersey azul.


-Y este que, ¿os parece?
Benetton-niños-2013-3.jpg (476×476)

La chaqueta tipo salir pega mucho con el amarillo del jersey y los pantalones baqueros son geniales para el conjunto.

-Vamos... que chulo...
modanino_marinero_frio_400.jpg (680×736)

No os voy a mentir el estilo marinero moderno no pasa de moda, aunque la chaqueta sea roja no quiere decir que no sea tipo marinero, yo le pondría zapatos al niño a ver si coge un resfriado,pero,los zapatos azules.

-Y sigue habiendo azul;
HTB1JVJ1JFXXXXcRXXXXq6xXFXXXY.jpg (800×777)

Para una comunión este estilo esta muy bien por que es de vestir y lleva corbata aunque yo se la quitaría por que parece mucho para un conjunto tan sencillo.


Ahora de verdad que no os miento HASTA DESPUÉS DE SEMANA SANTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario